viernes, 17 de abril de 2009

Regalos de la huerta

Después de la lluvia vienen las fotos y el juntar alguna verdura perdida arrancada por el viento. Estos morrones son el ejemplo de que aunque uno ate y asegure, las cosas se salen fuera de control.



















El hecho de tener una huerta asombra a nuestros amigos, mas que asombro diría que a algunos les cuesta creer mi dedicación hacia algo que hasta hace un año no formaba parte ni remotamente de mis intereses.
Estas son algunas de nuestras cosechas asombradas, transformadas en ensaladas, soufflé o marchando directo a la parrilla.



21 comentarios:

Moisés P. dijo...

me encanta como haces las fotos¡¡ le das un toque particular y de una sencillez sacas una maravilla...
menudos pimientos carola¡¡¡¡ qué gozada nunca los saqué yo tan grandes...
la foto de la calabaza me encanta...
besos guapa¡¡¡

Anónimo dijo...

Perfectos.

María José dijo...

Yo también tengo mi pequeña huerta y hasta hace bien poco no tenía ni idea de nada, bueno ahora tampoco pero algo es algo....
Me gustan tus fotos.
Un abrazo,
María José.

marian dijo...

Que hermosas fotos, Carola!!

Aún nada del huerto, solo tengo algunas semillas y no sé bien por donde empezar, a ver si este finde comienzo algo!

Gracias por pasarte, tu blog es de lo más lindos que he visto, tan sencillo y tan radiante gracias por regalarnoslo!

BuenasMigas. dijo...

Tu pequeño huerto transmite muchísimo y me encanta. Te seguiré más de cerca.

Un abrazo,
Anna

Anónimo dijo...

Que pinta esos morrones, rellenos y a la parilla,un abrazo Jose

Merce dijo...

Hola Carola, muchisimas gracias por dejar un comentario en mi blog. Te diré que aparte de recolectar unas hermosas y apetitosas legumbres haces unas fotos fantasticas.

Yo alguna vez hago algo de trabajo en la huerta de mi madre, aunque no se mucho, pero si se lo rico que sabe todo.

Tienes un huerto precioso.

Saludiños desde Ourense, Galicia.

Álvaro dijo...

Acabo de leer ahora el comentario que dejaste en mi blog y te lo agradezco mucho. Bonita afición esta de las huertas y con resultados más sabrosos que la mayoría de entretenimientos. Donde trabajo tenemos un huerto escolar y a los críos les encanta. Pasaremos por aquí a ver tus "cosechas".
Saludos.

Anónimo dijo...

Carola, veo q tienes buena cosecha! Mis amigos tb se asombran de q me diera por montar el huerto, pero con el tiempo, y saboreando alguna cosilla, se van asombrando menos, jeje!
Un saludo!!

Otiñar dijo...

Buenos días Carola, aunque esté llegando el invierno veo que tu huerto está en plena producción. A ver si hay suerte y aguantan bien tus plantas. Un saludo.

Carola dijo...

Moisés, gracias como siempre por pasar por acá y por tus lindos comentarios. Los morrones la verdad es que se vienen dando muy bien. Pocos llegan a convertirse en morrones rojos por que o es la lluvia o yo o los vecinos, siempre hay motivos para integrarlos a las comidas.
La foto de la calabaza es en el jardin de un amigo, la usamos para un disco de arado que hicimos con verduras de la huerta...mmmm quedo riquisimo!
Besos guapo!

Mery Shine, gracias!! ^_^
mua!

María Jose, a vos te gustan mis fotos y a mi me encaaaantan tu recetas! Gracias por compartirlas. Y arriba con esa huerta que es la mejor aliada de la cocina.
Besos!

M, Que lindo que hayas pasado por aca, me pone muy contenta que te guste este espacio. Como siguen tus cosas? espero hayas tirado las semillitas en algun pedazito de tierra o maceta. Cualquier duda que tengas me preguntas y sino tb podes visitar el foro de "infojardin", ahi hay gente copada que te va a ayudar seguro.
Besos hermosa!

Anna, que lindo verte por aca. Cuando empecé el blog me daba miedo escribir para todos y para nadie a la vez. Habia algo de aterrador,que las palabras se perdieran en el ciberespacio. Pasado el tiempo solo escribo, y me encanta que le llegue a gente como vos que tienen espacios tan lindos a los cuales sigo.
Besoss!

Jose! Que bueno que te animaste al blog! Con todo lo que sabes seguro que vamos a estar muchos siguiendote de cerca y agradecidos por tus consejos. Nos vemos en el foro :)
Beso!

Merce, gracias por las palabras, viniendo de alguien que saca fotos tan lindas la verdad que es un super halago! Tenes razon , las verduras de la huerta no tienen igual, hacen que todas las comidas queden siempre mas ricas :)
Los abuelos de mi novio son de Ourense, quedaron encantados cuando les conte de tu comentarios, asi que tb te mando saludos de parte de ellos!
Besos!

Alvaro, Que lindo! un huerto escolar! En Uruguay hay muchas escuelas públicas que tiene huertos tb manejados por los niños y es un placer hablar con un niño de 8 años que sabe mucho mas que muchisimos adultos sobre el tema. Ese niño crece diferente, con una vision mucho mas generosa hacia la tierra.
Saludos para ti y para todos los pequeños hortelanos!

Rafelin, viste que al principio cuesta creerlo! jajjajaja aca tb , con el tiempo se van acostumbrando y es verdad, los regalitos de la huerta para los amigos la hacen mas real. Ahora hay gente que ya viene a casa a ver la huerta no a nosotros! jajjajaja
besotes!

Otiñar, Estoy cruzando los dedos para que en invierno todo siga igual de lindo, los semilleros siguen su camino y ya voy a empezar a trasplantar algunas cositas. Tengo en mente un pequeño invernadero... a ver como resulta.
Besos!
Carola

Tramp dijo...

gracias por leer.

Carola dijo...

Tramp, U welcome .. no te esperabas un blog sobre huerta verdad? :)
Besotes!

sol dijo...

Hola Carola,
Me ha gustado mucho tu blog y tu huerta...
Seguiré tus cosechas.
Un beso

Carola dijo...

Sol! Que lindo tenerte por aca! y que bueno que te haya gustado nuestra pequeña huerta urbana :)
besotes desde Uruguay!
Carola

Moisés P. dijo...

Hola guapísima¡¡ te he dejado un regalito en mi blog... cuando puedas te pasas...
besos

Anónimo dijo...

Gracias por este blog. Tu forma de narrar los avatares del huerto es gratisima de leer. Enhorabuena por el estilo y ánimo, sigue escribiendo.

Y plantando cositas.

Carola dijo...

Elena, que divina , gracias por todo! Me gustaria vesitar tu blog pero no tenes tu perfil para compratir y no me deja acceder ... si pasas por aca de nuevo y lees esto pasame la dire :)
Besos!
Carola

CLAUDIA dijo...

Carola, que pinta todo!!!!
Te espero por mi blog que tiene un regalo.
Anotate en el mio, asi sube mi reiting, jajaja!!!
Besos.

Carola dijo...

Claudia! hola nena! gracias por tu regalito!! nos leemos en el foro.
beso!

yanmaneee dijo...

ferragamo sale
longchamp
balenciaga speed
adidas tubular
nike huarache
balenciaga trainers
michael kors bags
ultra boost 3.0
louboutin
nike vapormax