lunes, 13 de abril de 2009

Blogger











Agradezco a Moíses, biólogo, horticultor, ciclista, amigo, bloguero español, por este premio! Me sorprendió mucho y quedé chocha. Creo que este premio es mi primer premio.
La modalidad consiste en contestar una serie de preguntas, postear el logo y elegir a 4 blogs mas para que también lo reciban y lo sigan pasando.
Es como una cadena pero que te pone contenta.

* El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido: en tiempos de crisis trabajé haciendo páginas para "adultos" por decirlo sutilmente.

* Cuatro cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué.
Una frazadita, fósforos, a Alex y un cuaderno con un lápiz de contrabando.

* Decir quién me ha premiado (ya está hecho más arriba) y a qué 4 bloggers me llevaría a esa isla, estos 4 bloggers recibirán el premio y lo seguirán pasando:
Los cuatro bloggers serian: Maruxa que tiene las rosas mas hermosas del mundo, a Marcela una chica que tiene el blog mas encantador que he visitado, donde mezcla cocina, huerta, fotografía e historias super interesantes, a Sócrates por todos sus datos útiles que me han ayudado a entender cosas como "la asociación de cultivos" y a Otiñar un horticultor que vive en un lugar soñado y cultiva unas papas azules que me muero por probar.

12 comentarios:

El Hortelano dijo...

Gracias Carola por acordarte de mi. Un saludo.

rafelin71 dijo...

Carola!! q alegríaQ. Tu sí q tienes un blog precioso y un huerto q se nota q lo mimas, pq lo tienes primoroso. Gracias por las cosas q nos enseñas en él, y a seguir!!
Por supuesto, enhorabuena por el premio!
Te pongo en mi lista de enlaces huerteros, quiero pasar por aquí a menudo.
Un abrazo!

Moisés P. dijo...

Hola Carola, verdaderamente este premio te lo mereces¡¡¡ como dice Rafael tienes un blog precioso y un huerto que da envidia..
¿por cierto que es la frazadita?
besos guapa y nos leemos en infojardin

Genaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carola dijo...

Moisés, te vulevo a responder pero con mi usuario.. que estaba mi novio logueado y no me di cuenta.

Moisés, una frazadita es una manta, para cubrirse en el invierno :) Si voy a pasar todo el año no quiero chupar frío!
Besos!
Carola

Marcela dijo...

Gracias Carola! De todo corazón, me han alegrado mucho tus palabras... (y me he quedado con la intriga sobre la páginas para adultos :O jaja) Sabrás disculparme si no sigo la cadena, por una variedad de motivos, fundamentalmente el tiempo. Ultimamente es un bien tan pero tan escaso!
Te mando un beso y nos mantenemos en contacto!!
Marcela

Carola dijo...

Marcela, no te hagas problema por seguir o no la cadena. Yo le quise dar el premio a las personas que para mi se lo merecen por el trabajo que hacen en sus blogs y por lo tanto en su vida. A mi me copa lo que haces y eso es lo que quise demostrar.
Besos!
Carola

Maruxa dijo...

Muchisimas gracias por tu amabilidad.Me hizo sonrreir la pregunta ¿que llevaria a la isla?pues a mis años 77 muy bien llevados hasta el momento,tendria que llevar aspirina,aspirina.....
Verdad que tener un huerto en la ciudad es una gran fortuna,que lo disfrutes mucho.
Un beso grande
Maruxa.

Genaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carola dijo...

Maruxa,
que bueno verte por aca! mira que yo a mis 27 tb necesitaria llevarme aspirinas! jajajaj Ojala pueda llegar a tu edad asi como vos, con ese jardín hermoso y con ganas de seguir mostrandole a la gente mi trabajo y experiencia.
besos!!!

Carola dijo...

Rafelin! Gracias por los halagos :) Tb me encanta leerte a ti asi que tb estas en mi lista asi nos visitamos seguido.
Besotes!

Socrates dijo...

Muchas gracias Carola por acordarte de mi en tu blog. Enhorabuena por tu premio. Estaría encantado de acompañarte a tu isla.

Te sigo atentamente. Un beso, saludos a todos tus seguidores.