domingo, 8 de marzo de 2009

Maíz

Distintos tipos de maíz, suaves , mantecosos y color naranja duritos, que los he usado para dar gusto a caldos. En sus distintos usos todos son aprobechados y siguen creciendo en nuestro jardín.































15 comentarios:

Moisés P. dijo...

Hola Carola,,,qué fotos más bonitas haces. tienen una pinta más buena ese maiz¡¡¡ ¿tenéis muchos en el jardin?
saludos

Carola dijo...

Hola Moisés!
Me encanta sacar fotos y la verdad que los colores y formas de las verduras son hermosos de por si asi que basta con un clik para que queden bien.
En el jardin plantamos unas diez plantas de maiz y han dado bastantes, ya he arrancado algunas, quedan unas pocas pero siguen dando.
Ahora llegó el momento de prepararse para el invierno por estos lados. Asi que acelgas, remolachas, rabanitos, cebolla colorada, lechugas, radicchio y puerros esperan para crecer.
Saludos!!!!

Maruxa dijo...

para Caarola,¿como sigue el proyecto jardín?
Besos
Maruxa.

Carola dijo...

Hola Maruxa!
Que bueno que pasate por aca. Justo estaba leyendo tu blog y quedé sorprendida como siempre con tus rosas, que maravilla!!!!!
Mi jardín es compartido con dos vecinos mas y es bastante pequeño. Igualmente pude hacer 2 bancales mas para plantar verduras de invierno que ahora están ocupándose con acelgas y lechugas. Este finde semana ya que es menguante plantare rabanitos, puerros , cebolla colorada y brócoli.
Si tu preguntabas por mis rosas en unos días voy a poner fotitos ya que están en flor aun y últimamente tienen varios pimpollos nuevos. Cuando cuelgue las fotos te aviso así las conoces y quizás me ayudas a identificarlas ya que no sé sus nombres.
Saludos y gracias por pasar!
Carola

ojo dijo...

Hola.

Acuso recibo de tu aviso :)

Con mi modesto minihuerto no compito con Uds., pero bueno, lo imporatnte es compartir conocimientos.

A ver como vienen los cultivos d eotoño.

Besos!

M dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!

Desde que nos mudamos tenemos ganas de hacer una huerta pero no nos animamos porq no tenemos ni idea y nadie q nos oriente. Viendo tu blog reverdecieron (nunca mejor dicho) mis ganas!!
Ya te pediré algún consejo!
Hoy comento a ver como cae mi idea medio viejita pero con pilas nuevas.
Un beso!

Carola dijo...

M! que bueno que hayas pasado! Mira lo de la huerta es genial, lo recomiendo como terapia "anti anciedad" a mi me ha ayudado mucho. Cualquier duda que tengas alas ordenes, pero tb si ves en los links que tengo hay muchos blog de gente fantastica y tb tenes el link a "infojardin" que es el foro de donde he aprendido mucho, hay gente que sabe montones siempre dispuesta a ayudar.
besos!

Anónimo dijo...

Hola Carola (electrotrash) soy Lola (catapum) de infojardin, yo novata como ninguna, me ha encantado la manera de explicar tus experiencias y las fotos? son fantásticas mmmm tendre que mejorar las mias jijiji. Veo que va bien tu huerto así que espero me des tus sabios consejos.
Un Saludo desde Gijón.

Carola dijo...

Hola Lola!!!
Me encanta que hayas pasado a saludar! Te cuento que yo tb soy muy nueva,bastante atrevida pero de sabia nada! jajajajaj. Igualmente me alegra que mis experiencias te entusiasmen y estoy a las órdenes para cualquier duda.
Beso grande!

Maruxa dijo...

¿Como van esos proyectos?
UN beso
MAruxa.

Genaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carola dijo...

Maruxa! te respondi el comentario con el usuario de mi novio, asi que lo borre. Ahora te contesto yo. Mañana mismo cuelgo fotos de las rosas y flores del jardín. La huerta va un poco lenta con el cambio de temporada... Alla las cosas estan despertando y aqui se preparan para dormir.
Beso grande!
Carola

Infusion Art dijo...

Looks delicious!

Carl dijo...

Very good comments, nice work guys!

Claire dijo...

Look at that tasty corn on the cob!